jueves, 13 de julio de 2017

SORTEO INTERNACIONAL / GIVEAWAY INTERNATIONAL BY BLIPPO KAWAII / SURPRISE BAG KAWAII BLIPPO ! / LA BOLSA MÁS KAWAII

Hola! kawaiicers! Este post resulta un bonito día para mi, ya que al igual que a tí me encanta todo lo kawaii, cute y tierno. Me encanta coleccionar detalles, accesorios , papeleria relacionado a este mundo de arco iris. 

Y lo me más feliz me hace es que gracias a Blippo, por medio de mi canal youtube o mi blog, puedo lograr que uno de ustedes resulte ganad@r de una rechonchita bolsa Blippo kawaii llena de sorpresas!. Y es que a mi me ha encantado cada detalle.  Anteriormente en el canal hubo un sorteo de la Kawaii box! , y hoy disfrutamos juntos de la bolsa Blippo. 
Quiero compartir contigo fotos de varios de los detalles que me vino en la bolsa rechonchita jajaja

y le digo rechonchita (gordita) porque realmente viene  bien sujeta y muy llena como a punto de explotar jaja. So cute!.
Aquí les va las fotos y no dejes de participar en este Sorteo , Nunca dejes de internarlo nunca se sabe cuando te puede tocar a tí! . Hoy es Jueves 13-07-17  y el Sorteo dura 21 días ! 
Un abrazo enorme ! gracias por leerme 

Me encantaron los lentes  y la pulsera que me recuerda a la sirenita jejej. 

al final de las fotos encontrarás el vídeo y posterior a ver el vídeo el enlace para participar. 


Amo este peluche NEMU NEKO  super tierno gatito . La kawaii box de este año también me había traido un Nemu Neko asi que tengo 2 :-D! 



monedero de sándía / fruta 


Monedero de pikachu 


Los 3 monederos! :-o


BLippo y muchos mas detalles. Esas perlitas me encantan para el scrapbook una técnica de manualidades que me encanta. 


Espejito con peine , tiene la portada tipo chocolate de fresa 


Este card de alpaca en muy lindos colores


el vídeo para que puedas participar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario